Museos de Paris -> Museo de las Ciencia de la Vilette

Geode. Museo de Ciencias de Paris
En pleno corazón de uno de los jardines más espectaculares de Paris, el Parque de la Vilette, existe un lugar único en toda la ciudad. En este parque, además del museo de ciencias, encontramos el Zénith (sala de conciertos), el “Grande Halle” (lugar de exposiciones), “La Géode” (un cine), el “Argonauta” (un submarino), el “Cínaxe”(cine en tres dimensiones y simulador de vuelo).

Como podemos comprobar, el parque mismo ya se merece una visita. Es un lugar con mucha vida y con muchas cosas que visitar. Pero centrémonos en el museo.

En el museo de las Ciencias de Paris, podrás explorar los muchos secretos de la ciencia, vivirás experiencias insólitas y te sumergirás en las infinitas posibilidades de la imagen.

En este museo, la curiosidad de grandes y pequeños les lleva a los muchos placeres que tiene la ciencia y el descubrimiento.

Este museo posee multitud de exposiciones interactivas, para todas la edades, y todas relacionadas con el excitante mundo de las ciencias. Todo para que el visitante aprenda, juegue y descubra de una forma divertida y amena.

Fotos del Museo de Ciencias de Paris - la Vilette
Parque de la Vilette
Museo de ciencia de Paris

Información Útil
Cité des Sciences et de l'Industrie
30, avenue Corentin-Cariou 75930 Paris
Metro: Porte de la Villette
Autobuses : 75, 139, 150, 152, PC1 y PC2
Teléfono: 01 40 05 70 00


Museo d'Orsay Museo de la Armada Museo de las Ciencia de la Vilette Museo Georges Pompidou
Museo Grevin Otros museos   
Aviso legal