¿Qué ropa llevar a París?

¿Qué ropa llevar a París?

Tras mucho tiempo soñando con ello por fin ha llegado tu viaje a París pero ahora te surgen las dudas sobre qué llevar en tu maleta. No te preocupes porque a continuación te presentamos la ropa que deberías incluir en tu viaje parisino.

Qué ropa llevar a París

A la hora de ir a París vas a tener que valorar la estación del año en que vayas a hacer tu viaje para poder seleccionar la ropa adecuada. En primer lugar, como consejos generales te recomendamos que no elijas ropa deportiva. París es la ciudad de la moda y para poder disfrutar al máximo y sentirte en tu salsa sin duda es mejor que elijas ropa más elegante y formal.

Una idea muy interesante es apostar por la ropa de color negro. El color negro representa mucho estilo. Gracias a este color parecerás más delgada y además es perfecto para todas las estaciones. Agrega complementos coloridos como bufandas y collares y sin duda triunfarás. Además del color negro te recomendamos también los colores neutros. Estos colores también son una apuesta segura porque te permiten combinarlos entre ellos. Hablamos del marrón, del azul marino, del color beige o de los tonos grises.

Qué ropa llevar a París en invierno

Si tienes previsto ir a París en invierno deberás tener en cuenta que suele hacer frío en esta época del año. Así bien, te recomendamos que pongas en tu paleta cazadoras, guantes, jerséis, una buena bufanda y un gorro de invierno e incluso un chubasquero moderno y elegante. Tampoco debería faltar en tu atuendo un clásico paraguas. Como verás en la ciudad los parisinos hacen del paraguas el complemento perfecto, así que elige uno bonito y a disfrutar de tu viaje. Así bien otras recomendaciones son un abrigo en lugar de la cazadora o alguna chaqueta de punto grueso para debajo de estas capas si es que quieres evitar pasar frío.

Si es posible te recomendamos que elijas un bolso o mochila impermeable, pues aunque lleves paraguas es muy probable que éste termine mojado si te pilla una buena tromba de agua.

El calzado también es muy importante

Y por supuesto no debes olvidarte de seleccionar el calzado ideal. Si vas a París, incluso aunque cojas trenes y metros vas a tener que caminar mucho. Te recomendamos que elijas un calzado elegante pero que sea siempre muy cómodo y también transpirable. De lo contrario podrías terminar con rozaduras, con ampollas o con cualquier otro tipo de lesión en tus delicados pies. Una buena opción son las botas de agua, pero si no tienes o no te gusta utilizarlas también puede valer cualquier tipo de bota de caña alta. Ten en cuenta que es probable que llueva y no querrás perderte nada por mucho que esté diluviando, así que sin duda elegir botas o algún tipo de calzado similar es una de las mejores elecciones que puedes hacer. Los mocasines o zapatos elegantes y cómodos serán también una buena opción. Si no sabes muy bien qué tipo de calzado elegir echa un vistazo a estos mocasines de Ulanka porque representan los zapatos ideales para un viaje a París. Además del calzado ten en cuenta elegir también unos calcetines de buena calidad y que sean calentitos en invierno para que no se te congelen los pies.

Cómo vestir en París en verano

Para la primavera y el verano te recomendamos que elijas ropa cómoda y que tampoco olvides el paraguas por lo que pudiera pasar. Normalmente en primavera no suele llover, pero en esta ciudad nunca se sabe.

Aunque sea verano no deberías vestir muy informal ya que en París la gente suele ir muy arreglada todos los días del año. Te recomendamos ropa cómoda per con estilo como pantalones vaqueros combinados con prendas básicas y zapatos o botas cómodos de verano. Si te apetece lucir tus mejores galas o tus atuendos más atrevidos (pero elegantes) también será un buen lugar para hacerlo: puedes vestir camisa o pantalones de color caqui sin problemas porque este estilo se ajusta perfectamente a la moda parisina.

Te recomendamos también vestidos de día pero elegantes, y en cuanto a los vaqueros lo mejor es que elijas los más bonitos y formales que tengas. Las faldas y las camisetas de calidad con motivos y estampados elegantes también son una buena opción. Si quieres ir con sandalias elige siempre algunas coquetas pero que no dejen de ser cómodas ya que vas a tener que caminar bastante como te explicábamos anteriormente. Por la noche podrás utilizar vestidos de fiesta con chaqueta, aunque revisa el calzado por si vas a tener que andar bastante. Y aunque en verano haga calor, ten en cuenta que por las noches siempre refresca, así que una manga larga o prenda de abrigo será necesaria para cubrir tu espectacular look de noche, a no ser que quieras pasar frío.


Aviso legal