Mejores cruceros por el Sena

“ Paris, je t´aime ”, eso es todo lo que alcanzarás a pronunciar una vez que desembarques de estos cruceros, cuya aventura fluvial por el siempre romántico río Sena, te hará ver París desde una perspectiva totalmente diferente. Si estás planificando una escapada con tu pareja, esta lista de los mejores cruceros por el Sena, se volverá tu sueño hecho realidad. Gracias al portal SoloCruceros por los consejos que nos han ofrecido para saber que cruceros son los mejores en la capital parisína.

Almuerzo Crucero

Un foie-gras de pato, una vieira salteada o vasito de lentejas y verduras crujientes, son entrantes que vaticinan las indescriptibles emociones que puede experimentar nuestro paladar en este crucero. A la manera de los tradicionales Bateaux Mouches , este crucero, románticamente oportuno para una escapada en pareja, incluye además otras delicadezas gastronómicas en su menú, como pastel de merluza con crema de limón, pieza de buey con torta de patatas, o una suprema de ave con risotto cremoso y espárragos verdes… en fin, un idilio de dos horas, donde el plato fuerte, no es sino las vistas de París que nos acompañarán a cada tramo del viaje.

Mejores cruceros por el Sena

París de noche

Hay quienes viven un romance eterno con la ciudad de París, y cuando pruebes este hermoso viaje pasarás a formar parte de ese selecto grupo, porque no importa cuántas veces hayas visto esta ciudad francesa de noche, a bordo de este crucero, será como descubrirla por primera vez. Atravesar el Sena e impregnarse de historia parisina en este crucero con terraza acristalada, es todo un espectáculo que guarda como alicientes, dejarse sorprender por el Louvre, Notre-Dame o el Museo de Orsay, completamente iluminados para la ocasión. Además, contarás con servicio de audio-guía a lo largo del recorrido. Como para no perdérselo.

Cena Crucero

Mezclar la gastronomía francesa, con la vista de monumentos parisinos, es una combinación de lujo que, en poco más de una hora, te propone este crucero con un servicio impecable, y una ruta única a lo largo de las aguas del Sena. Comenzando por su seductora gamba mariposa con verduritas, o un petisú de manzana acidulada con foie-gras de pato, el itinerario gastronómico continúa ensalzando nuestro paladar con una suprema de ave o un pastel de merluza, y concluye el éxtasis de nuestros sentidos, a través de una crema de chocolate con espéculos de castaña y plátano fresco, o tal vez, un mini sablé con crema de naranja merengada. Definitivamente, vale la pena.

Cena Crucero con espectáculo

A partir de que abordamos el autobús climatizado rumbo al crucero, nos damos cuenta de que la noche promete. Una vez que hemos embarcado, el Sena nos recibirá con los brazos abiertos durante una hora y cuarto, para acompañar, junto a la vista privilegiada de los puentes y monumentos iluminados de París, una cena por todo lo alto, coronada con joyas gastronómicas como el macarrón de caramelo de mantequilla salada y frutas de temporada, o un apasionante vasito de crema de castaña con copos de avellana y mousse, y si crees que esto es todo, espera a que te sorprenda el cabaret Lido con su magnífico espectáculo “Paris Merveilles”.

Tour de París

Tras un enigmático tour por la ciudad de París, un trimarán de la flota Bateaux Parisiens nos asegura que aún no lo hemos visto todo, y en tan sólo una hora de viaje, nos promete conocer otra dimensión de París, que se muestra mucho más seductor desde las aguas del Sena. El Louvre, la Conciergerie, o la catedral de Notre-Dame, son los ingredientes que coparán nuestro asombro, y que intencionalmente, nos harán enamorarnos más, si cabe, de esta emocionante ciudad. Música envolvente, terraza acristalada, vistas de ensueño… en fin, una aventura fluvial como pocas, y que culmina con un circuito en autocar para quienes se quedaron con ganas de más.


Aviso legal